¿A qué horas sales hoy del trabajo?: Preguntas como ¿a qué horas entras? ¿a qué horas sales? ¿qué haces en la noche? son típicas de una mujer que si no lo está siendo infiel a su hombre, por lo menos está bastante cerca de hacerlo
.
Se queja de todo lo que haces: Si todo el tiempo está reclamándote por cualquier cosa que hagas y peor aún, lo hace en voz alta; existe dos posibilidades; la primera es que simplemente te quiere terminar (independiente de que te esté siendo infiel o no), la segunda es que hay alguien que la está haciendo sentir mejor de lo que tú lo haces.
“Estoy con una amiga”: Sí algún día tu chica rechaza una invitación de parte tuya porque dice estar con una amiga; tranquilo, es mujer y es algo normal. Pero si se vuelve una constante por parte de ella y lleva por lo menos 10 días con la misma excusa; ten cuidado amigo, te puede estar poniendo los “cuernos”.
Es muy cuidadosa con su teléfono: Toda persona tiene derecho a su privacidad y nadie tiene el derecho a estar husmeando en sus cosas y mucho menos en algo tan personal como un smartphone. Pero si cada que entras a la habitación o pasas cerca de ella e inmediatamente baja su teléfono o lo guarda, entonces es una advertencia de que algo está sucediendo.
Se ve preocupada: Es normal que como personas a veces tengamos un mal día y no queramos hablar con nadie o que estemos preocupados por el trabajo, algún familiar, etcétera. Sin embargo, cuando una mujer es infiel, la preocupación puede ser bastante evidente en su rostro y cuando se le pregunta al respecto podría decir que no pasa nada y que está bien. De todas maneras, ten mucho cuidado con este punto; porque a veces puedes estar cometiendo un error sin saberlo.
Se voltea cuando duermen juntos: No hay nada más placentero que abrazar a la persona que amas cuando duermen juntos. Puede que ella esté en sus días o que simplemente tenga mucho calor, eso hasta ahí está bien. ¿Qué pensarías cuando su actitud es la misma durante varios días?
Casi no habla: Las cosas que hacían antes como salir a caminar al parque, ir al cine, a un bar o a un café, ya no son lo mismo. Todo el tiempo está callada y con su mirada ida.
fuente: tendenciadehoy.com