De acuerdo con un estudio de la International Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en esta zona se encuentran asociadas a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
Siempre hablamos de los diferentes tipos o formas de cuerpos, ya que descubriendo cual es es el nuestro, es mucho más fácil que tomemos la mejor decisión a la hora de vestirnos, podemos potenciar nuestras cualidades y disimular un poco aquello que no nos gusta tanto, en conclusión, podemos armonizar nuestra figura si conocemos su forma.
Conocer la forma de tu cuerpo no sólo nos sirve para vestirnos, también para trabajar con ejercicios y mejorar el aspecto de tu cuerpo, si es lo que buscas.
Lo mismo pasa con los glúteos, esa parte de nuestro cuerpo que siempre ha sido tan popular y que hoy en día está siendo magnificado por celebrities y personas del común que gracias a su arduo trabajo y entrenamiento logran potenciar su aspecto.
Hoy les dejo esta guía de tipos de glúteos femeninos, para que puedas descubrir su forma. Recuerda que la forma de los glúteos se puede modificar mucho con ejercicio y algunas prendas visual y temporalmente. Las cirugías estéticas es otra opción pero ya entraríamos en temas más complejos.
- --- Noticia: