Existe un error que muchas personas consideran a la hora de bajar de peso, por ejemplo supongamos que para quemar esas calorías, debemos tomar en cuenta los depósitos de grasa, con lo que estamos más familiarizados, pero no solo es esto de quemar la grasa que tenemos en los depósitos, ya que no solo existen estas reservas de energía a la hora de quemar calorías.
Los otros depósitos existentes son glucógeno (carbohidrato) y la proteína (musculo), esto varía de acuerdo a como el cuerpo utiliza los depósitos de grasa. Pero ¿qué hacer para poder contrarrestar estos efectos de sobre peso, y comenzar a trabajar desde adentro hacia afuera? pues toma nota:
Ingredientes:
100 gramos de semilla de lino.
10 gramos de clavo dulce.
Preparación:
Tomaremos un molinillo o triturador para poder hacer polvo con estas especias y semillas, luego de esto tomaremos dos cucharadas en las mañanas. Podemos mezclar este polvo obtenido con agua, lo ingerimos 3 días seguidos y después descansar 3 días, y luego realizar esta mezcla 3 días más.
Es muy importante destacar que sería bueno aprovechar todas las vitaminas y minerales que nos ofrece esta bebida, ya que gracias a esta si es consumida debidamente nos hará liberar esa grasa, y aprovechar las vitaminas y minerales de los alimentos.
--- --- Noticia:
Fuente:fullnoticias.com