La mayoría de las personas suelen colocar un poco de papel alrededor de la tapa para así evitar el contacto con los gérmenes, de esta forma no te salpica nada de lo que dejó la otra persona. ¿Pero será esto realmente cierto?
Bueno esto es lo realmente no debes hacer, nunca se debe colocar papel alrededor del váter, ya que el asiento está ingeniosamente diseñado. En mucho tiempo hemos pensado que los asientos estaban llenos de gérmenes y otras porquerías, que podríamos enfermarnos de cualquier tipo de infecciones gastrointestinales.
Es todo lo contrario los gérmenes no pueden multiplicarse sobre la piel desnuda, así que después de todo no es tan malo tener contacto con el asiento del inodoro.
En cambio con el papel higiénico la historia es totalmente diferente, como bien sabemos casi nadie cierra la tapa después de usarlo y mucho menos tirar de la cadena, de esta forma los gérmenes se esparcen por todos lados incluyendo el papel que para los gérmenes es el lugar ideal para instalarse. De ahora en adelante quizás desconfíes más del papel sobre la tapa que del inodoro en sí.
-- --- Noticia:
fuente:fullnoticias.com