Hay millones de casos de niños que padecen extrañas enfermedades y que hoy en día son conocidas gracias a la fuerza de las redes sociales y de los medios de comunicación, con la intención de lograr donativos económicos, pues como sabemos muchos de los padecimientos causan fuertes gastos de dinero para las familias.
Hoy te hablaremos sobre el caso de un pequeño niño de tan sólo dos años que sufre de hidrocefalia, lo que le ha ocasionado un crecimiento de su pequeña cabeza hasta tres veces su tamaño original y normal.
El Pequeño Que Tiene Una Cabeza Gigante
El pequeño angelito lleva por nombre Emon y tiene una cabeza que pesa unos 9kg, el equivalente del peso corporal de un niño que tenga un año de edad. Según los registros, el pequeño fue traído al mundo por medio de una cesárea y con el tamaño de la cabeza un poco más grande que los recién nacidos comunes, pero a medida que fue pasando el tiempo sus padres notaron el crecimiento constante.
Emon empezó a presentar problemas para caminar, hablar o simplemente mover todas sus extremidades, por lo que la hidrocefalia dependía en su totalidad del cuidado de sus responsables padres.
Los padres del niño recurrieron a los hospitales cercanos buscando un diagnóstico pero nadie les daba respuesta al respecto e incluso pagaron rituales espirituales para eliminar el problema de Emon, pero todo fue en vano, hasta que un día le pudieron diagnosticar la hidrocefalia.
Los médicos especialistas les informaron a los padres del pequeño que es necesario que ellos llevan al niño al extranjero, para poder brindarle los tratamientos necesarios para eliminar el terrible problema de hidrocefalia que puede acabar con su vida o dejarlo con discapacidad mental.
Pero, los padres argumentaron que no cuentan con los recursos económicos necesarios para tomar el viaje y ayudar a su pequeño.
fuente: miscuriosidades.com