Hoy en día, conocemos historias que pueden unir varias acciones al mismo tiempo. Por un lado, podemos encontrar la mala actitud de la gente, su falta de responsabilidad, la falta de humanidad o de amor; sin embargo, por otra parte notamos la misericordia, la esperanza, la fe y la comprensión.
Las redes sociales nos han hecho saber que afuera en el mundo pasan cosas que jamás tendríamos idea, y que nos someten a eternas preguntas sobre la situación de la raza humana. ¿Somos maravillosos o crueles?
La Mujer Que Salvó A Un Bebé. Hoy te diremos la historia de una mujer que demostró ser una heroína, a pesar que ha sido por algunas personas criticadas por su acción. Pero, siempre se ha dicho que es bueno estar en la posición de los demás antes de criticar, y preguntarnos ¿Qué hubiese hecho yo en ese caso?
Una chica china llamada Wei iba caminando para el trabajo como su rutina diaria cuando se topó en la calle con un paquete muy extraño; por un momento pensó que era una simple caja hasta que notó que salió un llanto y decidió inspeccionar.
La chica de 26 años se sorprendió que había encontrado en la caja a un bebé, se dio cuenta que estaba muerto de hambre y como casualmente ella tenía un niño pues pudo amamantarlo sin problemas; además dentro de la caja encontró una bolsa de leche y 100 yuans que equivalen como a unos 15 dólares.
Las personas que estaban en el lugar trataron de ayudar a la chica mientras llegaba la policía. Algunos de los presentes dijeron que el niño podía presentar algún problema cerebral, no obstante, el bebé no presenta heridas superficiales.
El caso se ha difundido a través de las redes sociales causando un gran debate entre quienes felicitan a la chica y otros que consideran que ella pudo poner en riesgo al bebé, pues a través de la leche pudo transmitirle enfermedades. El caso es en general sorprendente, aún la policía investiga el caso.
fuente_bigbam.net