Algunos de estos remedios, como por ejemplo, bicarbonato de sodio, se pueden encontrar en todos los hogares. El bicarbonato de sodio puede hacer maravillas para nuestra apariencia. Es una solución barata y fácil de encontrar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar bicarbonato de sodio para mantener su belleza.
Exfolia la piel
El bicarbonato de sodio puede hacer un gran trabajo mediante la exfoliación de la piel. Muchos expertos recomiendan como un exfoliante para eliminar con éxito las células muertas de la piel y la suciedad acumulada. Mezcle una parte de agua con tres partes de bicarbonato de sodio, y aplicar la mezcla en cualquier parte de la piel. Enjuague con agua tibia después y aplicar tu crema hidratante favorita.
Limpia el cabello
El bicarbonato de sodio limpia eficazmente el cabello. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con su champú favorito y aplicarlo en el cabello, masajeando suavemente. Dejar reposar la mezcla durante 10 minutos y luego enjuague a fondo.
Hidrata codos y las rodillas
Los codos y las rodillas se vuelven secos, especialmente en el invierno, y el bicarbonato de sodio es una gran manera de hidratar ellos. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en su crema hidratante y masaje de las zonas secas de eliminar los bordes ásperos con eficacia.
suaviza las manos
Haga una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua y aplicarlo en sus manos para que se ablanden y eliminar las células muertas de la piel.
blanquea los dientes
El bicarbonato de sodio funciona mejor para blanquear los dientes que cualquier producto comercial que afirma que puede blanquear sus dientes. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y un poco de sal, y utilizarlo como pasta dental regular. Puede hacer gárgaras parte de la solución para evitar el mal aliento.
neutraliza los olores
Ponga bicarbonato de sodio en cualquier lugar en su casa para eliminar los olores. También se puede utilizar para eliminar el olor de las axilas. Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicarlo en las axilas para eliminar las bacterias que causan el mal olor. Se puede utilizar como un exfoliante para eliminar las pequeñas manchas negras que aparecen debido al uso de antitranspirantes y desodorantes.
Combate el acné
El bicarbonato de sodio trata con éxito espinillas y puntos negros en la piel. Mezclar un poco de ella con el limón y aplicar la pasta sobre las zonas afectadas. Usar el tratamiento por la noche, ya que el limón puede dañar la piel si se expone a los rayos del sol.
Alivia los pies
El bicarbonato de sodio puede ser una gran manera de calmar los pies después de un largo día de trabajo. Se les relaja y elimina las células muertas de la piel que están presentes en la piel. Hacer una mezcla de tres cucharadas de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente más grande y remojar sus pies en ella. La mezcla se relaje sus pies y mantener su salud.