En caso de que tomes 2 cucharadas con este remedio por día, durante al menos 2 semanas, vas a obtener los siguientes resultados:
- Facilitar la sudoración y eliminar el exceso de toxinas de nuestro cuerpo.
- Prevenir el envejecimiento celular de la piel.
- Aumentar la libido.
- Proteger la garganta y las cuerdas vocales.
- Aumentar tu metabolismo, ayudándote a trabajar más rápido y por lo tanto contribuir a perder peso.
- Mejorar y ayudar a la digestión. Combate la hiperacidez gástrica.
- Fortalecer tu sistema inmunológico.
- Combatir la retención de líquidos.
- Proporcionar más energía y deseo de moverse.
- Luchar contra el insomnio.
Remedio natural para eliminar grasa
Receta
Ingredientes
- ¼ de taza con agua fría
- 2 cm de jengibre fresco
- 2 cucharadas con canela
- 3 cucharadas con miel
- 4 limones (jugo)
Preparación
Mezclas todos los ingredientes juntos en la licuadora durante 3 minutos.
Uso
Pones el remedio en una jarra o un vaso con tapa, y tomas 1 cucharadita 2 veces al día, antes de los alimentos. Lo tomas durante 3 semanas y haces una pausa de 2 semanas y repites.
Lo mantienes en un lugar fresco o dentro de la nevera.
Beneficios para la salud
El jengibre es considerable en nutrientes y compuestos bioactivos que son responsables de sus valiosos resultados para tu cuerpo y cerebro.
La mayoría de los efectos medicinales del jengibre, incluyendo los resultados antiinflamatorios y antioxidantes, provienen de su ingrediente activo, el gingerol.
Esta especia es totalmente útil para aliviar las náuseas y los vómitos después del procedimiento quirúrgico y someterse a la quimioterapia. Es excepcionalmente potente en el tratamiento de problemas de salud en el curso del embarazo.
Los limones contienen flavonoides, que pueden ser pigmentos vegetales que se identifican con poderosas propiedades antioxidantes. Eso implica que ayuda a preservar tus células lesionadas.
Los limones, además, incluyen nutrición importante como la dieta C y potasio. Un plan de alimentos ricos en potasio puede ayudar a reducir el estrés sanguíneo, y los estudios han demostrado que personas que comen un montón de potasio tienen hasta un 27% de disminución del peligro de trastornos cardíacos y accidentes cerebrovasculares.