Con el simple hecho de recibir una sorpresa inesperada de esa persona especial, hace que te conviertas en el ser más feliz del mundo, ahora imagina recibir un bonito detalle el día de tu boda, no existen palabras para describir dicha emoción, misma que hizo sentir este novio a su prometida el día de su boda.
Ollie, un hombre enamorado y comprometido con una chica llamada Liz, quien era bailarina profesional y maestra de baile en un colegio, dedicada a su carrera y cariñosa con los niños.
Después de que Ollie le propuso matrimonio, este tuvo una brillante idea para recibirla en el altar, algo que a ella le gustaría mucho y no contendría las lágrimas de felicidad.
Como ella tenía mucho aprecio por sus alumnos, el los contactó junto con sus padres para que estuvieran presentes en la boda y no solo como invitados, si no también presentando un número musical, por lo que se pusieron a trabajar, ensayaron por meses sin que Liz se diera cuenta de lo que le tenían preparado.
Así que se llegó el día tan esperado, todo comenzó muy bien, los dos se encontraban en el altar, después de que se dijeron sus votos matrimoniales justo antes de decir acepto, se presentaron sus alumnos justo detrás de ellos, desde arriba del palco de la iglesia, lugar donde empiezan a interpretar la canción ”A Thousand Years”, de Christina Perri.
Y como era de esperarse, al ver y escuchar a sus alumnos cantarle su canción favorita el día de su boda, Liz no pudo contener las lágrimas de felicidad, pues había sido una de las sorpresas más hermosas que le habían podido dar tanto sus alumnos como su prometido, todo el esfuerzo valió la pena al ver la cara de felicidad de la novia.
A continuación te mostramos el vídeo de tan mágico momento, coméntanos qué opinas y que sentirías tú si te dieran una sorpresa como está el día de tu boda, ¡que sorpresa tan hermosa!