Dicen los expertos, algo que se afirmó por las mujeres en diferentes encuestas que estas prefieren un pene que tenga alrededor de unos 16-18 cm y con un grosor que no sea más de 18 cm, lo ideal es 14 cm.
Muchas chicas prefieren un tamaño más “normal” porque algo que es totalmente cierto, es que hay ciertas posturas que no pueden ser practicadas debido a que al tener el hombre un miembro demasiado grande, puede generar molestias y/o dolores en la mujer, por lo que como dice el viejo dicho “Todos los excesos son malos, incluso los buenos” te podemos asegurar que en este aspecto tiene toda la razón del mundo.
A su vez la mejor manera de mantener completamente satisfecha a una mujer no es únicamente con un pene de buen tamaño, sino combinando varias cosas como por ejemplo, la correcta practica del oral, que te podemos asegurar, si sabes usar la lengua vas a volver completamente loca a cualquier mujer y no parara de pedírtelo jamás.
Por eso mismo te animamos a no tener vergüenza, independientemente del tamaño de tu amiguito y simplemente ponerte a explorar varias formas de volver loca a una mujer, ya sea con tu gran amigo, con la mano, la lengua o lo que sea necesario. En la variedad, esta lo excitante porque lo mismo de siempre, termina aburriendo.
--- Noticia: