Bueno, este bulto es conocido como quistes epidermoides y son una ocurrencia relativamente común para muchas personas. Varias personas se refieren a los quistes epidermoides como quistes sebáceos, sin embargo, es un concepto equivocado.
Según la Clínica Mayo, los quistes sebáceos reales son poco
frecuentes y se originan a partir de las glándulas sebáceas que lubrican
la piel y el cabello. Generalmente son indoloros, pero los quistes
epidermoides a menudo no requieren tratamiento.
Sin embargo, a veces la infección o la apariencia pueden llevar a las personas a una cirugía para removerlo. Aunque sin duda hay instalaciones médicas equipadas para manejar la eliminación, muchas personas optan por un enfoque más natural a la curación.
El aloe vera ha sido utilizado como un agente calmante para diversas condiciones de la piel. Es posible aplicar la savia de la planta directamente en el quiste o para resultados más rápidos, beber el aloe vera. También se puede utilizar el vinagre de manzana , el cual sirve para proteger la piel de bacterias y acabar con la infección causada por el quiste. Basta con aplicar el vinagre directamente en la zona infectada y cubrirlo con un vendaje. También puedes hacer una pasta con miel, hierba de trigo y plátano. Pon la pasta directamente en la zona infectada y cubre con un paño durante la noche. La aplicación regular conducirá a una recuperación más rápida.
fuente: tendenciadehoy.com