Ana H. sufría de dolor severo en las articulaciones y decidió ayudar a sí misma con la medicina natural. Toda su vida ella estaba trabajando como mecanógrafa y su trabajo dieron lugar a esta enfermedad.
"Dirijo la lucha contra el dolor en las articulaciones y las manos un par de años y después de que los médicos diagnosticaron artritis causada por el trabajo duro y la desnutrición.
Decidí probar con la solución natural ya que no soy una persona que llega de inmediato para la química y estoy contenta de haberlo hecho. Hablé con el médico y me dijo lo mismo que puedo tratar de vinagre de sidra de manzana, pero tengo que ser persistente. Puedo decir que estoy bastante mejor desde que empecé a usarlo.
Lo hacía tres veces a la semana el primer mes y ahora dos veces. Antes de dormir me he puesto manos en el vinagre y lo hice aliviar el dolor y hormigueo en las manos que tenía. He utilizado la bebida natural a base de vinagre de sidra de manzana y agua con un poco de miel. Debido a que he tenido éxito quiero recomendar a todos a probar. "-dice Ana H.
Un potente antioxidante que limpia el cuerpo de toxinas y también está muy bien contra el dolor articular es el vinagre de sidra de manzana.
Puede ser utilizado en un varias maneras de ayudar a deshacerse del dolor en las articulaciones:
Frotamiento
Preparar una mezcla de 1 cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.En las articulaciones dolorosas aplicar la mezcla.
Poción curativa
En 300 ml de agua o un poco de jugo de fruta añadir 3 cucharadas de vinagre de manzana y preparar su poción de curación. Usted debe consumir 3 veces al día, antes de las comidas.
Bañera
En 6 tazas de agua poner una taza de vinagre de sidra de manzana y luego sumerja los pies o las manos en la solución. También puede aplicar una compresa en otras zonas dolorosas.
dolor en las articulaciones es muy desagradable y que afecta a su vida cotidiana y las tareas. Por lo tanto, trate de estos tratamientos naturales y aliviar el dolor en las articulaciones con éxito.