Así que, ¿por qué es tan malo? Usted pensó que limpia la boca del perro que humano? ¡No! Esto es sólo un mito, la gente. La verdad es que los perros comen basura, excremento de otra persona y que no se cepillan los dientes como nosotros. Esto significa que pueden pasar a una variedad de bacterias peligrosas en nosotros, cuando nos chupamos en el face.You no nos creen? Hay numerosos ejemplos en los que los perros de esta manera transfieren tuberculosis en sus propietarios. En 2013, hijo estaba infectada con TBC por el perro de la familia. El niño, que era menor de 10 años, totalmente recuperado, pero el perro se puso a dormir.
Otra razón para evitar su saliva se debe a que la cáscara Porfiromonas patógeno puede ser transmitido de perros a los humanos. Este patógeno causa la enfermedad de las encías y la gingivitis en perros a los humanos. Los perros también pueden darnos una desagradable infección si se les permite a lamer sus heridas!
Si estas razones no son suficientes, basta pensar en todas las cosas "maravilloso y hermoso" en la que sus perros empuja es nariz (en este caso la boca) ...
No estamos diciendo que usted debe deshacerse de su mascota o que debe dejar de darle el amor y la ternura que él sin duda como su mejor amigo se merece, sólo tratar de mantener su lengua en la boca.
Por favor, tome esta información es muy serio y compartirlos con otros dueños de perros !!!