Analytics

Temas y Tips

13 may 2016

No mas pastillas para tus problemas de tiroides. Esta es la solucion que tu medico no te dira

La tiroides es una glándula que está ubicada en el cuello y posee forma de mariposa, son muchas las personas que poseen problemas en su tiroides. La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos ha asegurado que al menos 30 millones de personas en los Estados Unidos sufren de un trastorno en la tiroides y aproximadamente la mitad de ellos no reciben un diagnóstico.


Se cree que las mujeres son diez veces más propensas que los hombres a tener problemas en su tiroides, principalmente las que ya han pasado los 35 años de edad.

Síntomas que alertan un posible trastorno en la tiroides

Estar agotada, nerviosa o impaciente, sentirle un sabor diferente a los alimentos y sufrir cambios en el apetito, desinterés por tener relaciones sexuales, sequedad en la piel, presión alta, períodos menstruales irregulares, dolor en los músculos, alteraciones en la temperatura corporal, trastornos en el sueño, cabello demasiado fino, problemas para concebir, voz ronca y molestias en el cuello.


A continuación te mostraremos cómo preparar uno de los remedios naturales más efectivos para aquellas personas que sufren problemas en la tiroides por falta de yodo.

Receta para eliminar los problemas de tiroides (hipotiroidismo) por falta de yodo

Ingredientes: 

Para prepararla sólo necesitarás:
  • un recipiente de vidrio
  • 1 kg de miel orgánica
  • 40 nueces verdes.

Preparación:

1.- Comienza lavando cada una de las nueces y con una aguja o un cuchillo con filo comienza a hacer algunos cortes pequeños en ellas, coloca a las nueces dentro del frasco y cúbrelas con la miel.


2.- Debes dejarlas reposar, preferentemente en exposición al sol durante aproximadamente unos 40 días.
3.- Una vez pasado el tiempo debes colar la preparación deshaciéndote así de las nueces y quedándote sólo con el líquido que deberás colocarlo dentro de un recipiente.

Cómo tomar este remedio

Se deben tomar 3 cucharadas al día, 15 minutos antes de cada comida por 7 días, luego solo debes tomar 1 cucharada diaria, preferiblemente 15 minutos antes del desayuno.

Remedios Caseros