El fisicoculturista, Mr. Utah, pesaba 113 kilos, mientras que el experto en Jiu-Jitsu pesaba 68. Las únicas condiciones que se pusieron, fue que no se golpearían en los ojos y no se morderían. Todo lo demás estaba permitido, pero si el árbitro veía que la salud de alguno estaba comprometida, él pondría fin al encuentro. Mira cómo resultó:
EN EL VIDEO SE PUEDE VER CÓMO SAUER LOGRA CONECTAR VARIOS GOLPES EN LA CARA DE BATCHELOR. EL FISICOCULTURISTA NO PUEDE HACERLE FRENTE A LA TÉCNICA DEL CINTURÓN NEGRO.
DESPUÉS LAS COSAS SE COMPLICAN, LOS DOS QUEDAN EN EL SUELO Y BATCHELOR INTENTA GOLPEARLO. SIN EMBARGO, EL MAESTRO DE JIU-JITSU SABE CÓMO HACER PARA SALIR ILESO DE ESOS ATAQUES.
LA PELEA SE DETIENE DEBIDO A QUE UNO DE LOS ASISTENTES DIJO QUE LANCE ESTABA EN PELIGRO DE QUEBRARSE EL BRAZO. HASTA AHÍ LLEGÓ EL COMBATE. ¿QUIÉN CREES QUE SALIÓ VENCEDOR?
La multitud levantó a Pedro Sauer, quien recibió pocos golpes de parte del musculoso hombre. Más tarde, Batchelor escribió una carta diciendo que él habría sido el vencedor si la pelea no hubiera sido detenida.
¿Qué te pareció?
fuente: interesantescosas.com