Analytics

Temas y Tips

11 may 2016

Bebe nació con síndrome de Down y su madre los abandono a ambos. 1 año luego se dio cuenta de algo increíble

Original de Nueva Zelanda, Samuel Forrest vivió muchas dificultades durante todo el 2014 cuando aún vivía en Armenia. Específicamente el 21 de  ese mismo año se encontraba junto a su esposa Ruzan porque era un día muy especial; ese día nacería su hijo.


El pequeño Sam nació con Síndrome de Down, Ruzan, la madre de Sam, estaba decidida a abandonarlo, sin embargo a Samuel no le gustaba para nada esa idea. La discusión empezó, y terminó en un divorcio, Samuel no soportaba la idea de tener que abandonar a su bebé, por lo que tuvo que decidir entre el amor de su vida, y su bebé. Naturalmente, escogió a su bebé aunque no todos hubiésemos hecho lo mismo. Samuel quedó desconcertado, por lo que gracias a varias campañas en internet, logró conseguir varias donaciones de gente de todo el mundo para poder regresar a Nueva Zelanda, para cuidar a su bebé con ayuda de su familia.

Finalmente, cuando llegó a Nueva Zelanda, luego de unos meses su esposa volvió a contactarlo. Se dio cuenta que estaba equivocada y estaba muy arrepentida. Cuando este caso salió a la luz hace un año, Ruzan fue muy odiada por todo el mundo se hizo público que había abandonado a su propio hijo y a su esposo a su suerte.

Sin embargo, recapacitó y viajó hasta Nueva Zelanda. Finalmente logró cargar nuevamente a su hijo y se excusó diciendo que no conocía el Síndrome de Down. Ahora los tres viven muy felices  nuevamente.


Remedios Caseros