Por otra parte, el consumo excesivo de agua tibia con limón puede ocasionar algunos efectos secundarios graves. Puede conducir al ácido, si no se enjuaga la boca correctamente, puede dañar tambien el esmalte de los dientes.
Si bien es evidente que no hay ninguna bebida final que le ayudará a perder peso, hay algunas alternativas con un estilo de vida saludable que puede conducir a su meta deseada. Sin duda son las bebidas que usted debe centrarse en beber más a menudo.
Olvida el agua caliente con limón! Tres bebidas que hacen maravillas para bajar de peso
Café
La investigación muestra que beber 2-3 tazas de café antes del ejercicio le permite entrenar más y por lo tanto, su cuerpo quema más calorías.
Sin embargo, te recomienda siempre beber café sin añadir leche y azúcar, ya que es la forma más rápida de anular sus efectos positivos.
Agua fría
Al consumir 3 vasos grandes de agua fría en el día a ayudar a su cuerpo para quemar 100 calorías más.
Té verde
El té verde es libre de calorías y puede ayudar a quemar grasa. En un estudio, personas que tomaron 4 tazas de té verde cada día durante 2 meses perdieron cerca de 3 kg más que los que tomaron sólo agua.
Es recomendable siempre utilizar té fresco – no los embotellados, que tienen exceso de azúcar y mucho menos antioxidantes. También, evite el uso de suplementos de té
fuente: consejosyremediosdehoy.tips