En el caso de que tu vehículo este en un lugar soleado con una temperatura alta de 16 grados centígrados, el nivel de benceno sube de 2000-4000 mg, que es algo increíble, tanto que es 40 veces mas alto que el nivel permitido. Si entras a tu auto y lo enciendes, manteniendo las ventanas cerras puedes inhalar ese veneno que afecta en un 70% a el hígado, el tejido óseo y afecta en parte peligrosa a los riñones.
Los vehículos contienen algunos manuales que dicen que debes abrir las ventanas del auto antes de proceder a encender el A / C, pero estos manuales no te dicen lo que provoca no hacer esto, no te explican el porque, solo dicen que esto es útil para que el auto tenga mas desempeño. Al montarse en el vehículo, encenderlo y prender el aire, encendiendo también el A / C, Ese aire caliente que sale hacia fuera, con este aire el veneno de benceno sale, causándote varias enfermedades
Debes bajar las ventanas al montarte a tu auto durante varios minutos, ya que sabes que el veneno del benceno es dañino para tu salud.